Dsc07203
Dsc07203
manchainformacion.com | Deportes 12/08/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad quintanareña vive los días previos a sus fiestas con un amplio programa de actividades donde los torneos y competiciones también juegan un papel importante como ha sucedido este fin de semana en el que se ha celebrado el Torneo de Tenis, el Trofeo de Feria de Fútbol Sala, el Trofeo de Fútbol “Gaspar Sánchez Grande”, y el Torneo de Feria de Ajedrez.
Así, la tarde del sábado comenzaba con el Torneo de Ajedrez que se celebró en el Restaurante Santa Marta y que contó con la participación de 77 jugadores, muchos de ellos del Club de Ajedrez de Quintanar, aunque otros muchos, procedentes de la comarca y de diferentes Comunidades Autónomas.

El concejal de Deportes, Carmelo Carretero y la Reina y Damas 2018 fueron los encargados de entregar los trofeos que fueron para: Héctor Lara, en la categoría Sub-10; Ángel Collado, en categoría Sub-12; Alonso López, en Sub-16; y en la categoría femenina para Inés Olías. En la categoría absoluta: el cuarto puesto, para Francisco Tejedor; el tercer puesto, para Óscar López Escribano; segundo clasificado, Luis Miguel Monreal; y primer clasificado, Guillermo Martín García.

En la categoría local fue subcampeón Carlos Pérez y campeón Isaac Lozano.

También durante la tarde del sábado se jugaba la final de fútbol sala que enfrentó a Los Hinojosos Fútbol Sala y Transportes José Luis en un partido muy reñido que mantuvo el marcador a 0 hasta los últimos minutos donde cada equipo marcó teniendo que ir a la prórroga y, finalmente a los penaltis para desempatar dando la victoria al equipo Transportes José Luis. Tras finalizar el partido se hicieron entrega de los trofeos al equipo menos goleado y máximo goleador que fue Limpiezas Muper; el trofeo al subcampeón, Los Hinojosos Fútbol Sala y al equipo campeón, Transportes José Luis.

Al mismo tiempo que se disputaba la final de fútbol sala, e el Campo de Fútbol Alfonso Viller se celebraba el Memorial Gaspar Sánchez Grande, un triangular solidario a beneficio de Asprodiq en el que jugaron A.S.F. Veteranos de Quintanar, CD. Veteranos Inter Valdemoro y E.S.S. Juvenil de Quintanar.

Por último la jornada deportiva se cerraba el domingo, con la final de Tenis en la que se enfrentaron Carlos Villaseñor y Germán Zarza, quedando finalmente vencedor Carlos Villaseñor. Da la casualidad que fueron los mismos finalista en el ranking 18/19, siendo las posiciones al contrario, primer puesto para Germán Zarza y segundo puesto para Carlos Villaseñor.

El concejal de Deportes, Carmelo Carretero, indicaba que este intenso fin de semana deportivo, pone de manifiesto la apuesta del Ayuntamiento por el Deporte y el gran número de vecinos y vecinas de Quintanar que de una u otra forma lo practican. Agradeció a todos su participación en los diferentes torneos y campeonatos y les animó a seguir en esta línea.



Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq