Tenis
Tenis
manchainformacion.com | Deportes 12/08/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los premios de la tercera edición del Torneo AEDA de tenis se entregaron este domingo. La cita, organizada por la Asociación de Empresarios de Daimiel, registró una participación de 24 jóvenes tenistas y se disputó desde el 3 al 11 de agosto en el Complejo de Deportes de Raqueta del Ayuntamiento de Daimiel. La recaudación se ha destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La tercera edición del Torneo AEDA de tenis finalizó este domingo con la entrega de premios. La cita, organizada por la Asociación de Empresarios de Daimiel, registró una participación de 24 jóvenes tenistas. Los partidos se han venido disputando desde el pasado 3 y hasta el 11 de agosto en el Complejo de Deportes de Raqueta. Se trata de una convocatoria cuya recaudación se ha destinado a la delegación en Daimiel de la Asociación Española Contra el Cáncer.

El concejal de Deportes, Román Ortega, entregó los premios a los ganadores: Raquel Carretero (Aldea del Rey), en benjamín femenino; Fermín Toledo (Tomelloso) en alevín masculino; Francisco Delgado (Puertollano) en infantil masculino; y Víctor Manuel Vallez (Almagro) en categoría cadete.

Junta al edil, entregaron trofeos el presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel, Jesús Gómez Caraballo; el teniente de alcalde, Jesús David Sánchez de Pablo; y la presidenta en Daimiel de la AECC, María Ángeles García de la Galana que.

La representante de la delegación daimieleña, junto a Rafael Fernández de Marcos, en representación del Daimiel Tenis y Padel Club, valoraron el transcurso de una iniciativa que, convergieron, dejó un balance positivo.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq