Trof1
Trof1
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 16/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Sporting de Alcázar consigue alzarse con el trofeo Villa de los Molinos 2019 tras el triangular disputado este jueves 15 de agosto en el campo de fútbol Agustín de la Fuente de Campo de Criptana.

Un torneo en el que han participado los equipos veteranos del Sporting de Alcázar, el Tomelloso y el equipo anfitrión, el Criptanense, en una tarde festiva para los tres conjuntos.



En el plano deportivo el conjunto alcazareño se imponía tras el cómputo global de goles, en tanto que los tres equipos finalizaban el torneo con una victoria y una derrota respectivamente. Así el Tomelloso ganaba 2 a 1 al Criptanense, mientras que el equipo local hacía lo propia frente al Alcázar imponiéndose por 1 a 0, equipo que a su vez conseguía el 2 a 0 frente al Tomelloso.

Con el pitido final tenía lugar le entrega de trofeos para los tres conjuntos por parte de la organización, los veteranos de la Unión Deportiva Criptanense, miembros de la Corporación Municipal y por parte de las damas de la feria y fiestas.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq