Pm
Pm
Javier Fernández-Caballero | Deportes 16/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Pedro Muñoz volverá a acoger un torneo de balonmano de relevancia, en este caso el Trofeo Juvenil Femenino de la Diputación, que se disputará el 13 y 15 de septiembre. El Pozuelo, el Cátedra 70, el Manzanares y el Retamar jugarán las semifinales el primer día de competición en el Pabellón Municipal. El domingo, 15 de septiembre, tendrán lugar los partidos por el tercer y cuarto puesto y la final.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa esta mañana el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, David Triguero, que también ha revelado las fechas y las sedes que acogerán los trofeos de balonmano en categoría juvenil masculino y senior femenino y masculino.

Un evento deportivo de pretemporada que ofrecerá a los equipos la oportunidad de continuar preparando el inicio de la competición liguera y que además brindará la oportunidad a los aficionados de disfrutar de balonmano de nivel.

Volvemos a ser lugar de referencia de un deporte de gran tradición en nuestra localidad y de una categoría, la femenina, que, como ya ha quedado demostrado en numerosas ocasiones, cuenta con un impresionante presente y un prometedor futuro.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq