Dsc08103
Dsc08103
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 18/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Uno de los platos fuertes de la Feria y Fiestas de Quintanar se esperaba para este sábado, 17 de agosto, con la Efectiviwonder Party, que comenzaba al medio día en la Plaza de las Palomas con las actuaciones de Planeta 80, Ku Minerva, Eva Martí, Dj Neil y Chus Nadal. La Plaza de las Palomas congregaba a cientos de personas que durante unas horas recordaron los temas que más sonaban en los 80 y 90, disfrutando de la música pero sobre todo del buen ambiente que se respiraba en el lugar.

La fiesta se alargó hasta bien entrada la tarde, pero la cosa no acababa ahí, porque por la noche, la Pista Jardín de Colón se convertía en el punto de encuentro, de nuevo, de los amantes de la música de estas décadas pues tenía lugar un Festival Remember con las actuaciones de Danza Invisible, La Guardia y Seguridad Social.

Tres míticos grupos que lo dieron todo en el escenario recordando temas tan conocidos como “Sabor de Amor”, “Catalina” “Mil calles llevan hacia ti”, “Cuando brille el sol” o canciones como “Quiero tener tu presencia”, “El viajero”, “Comerranas” o “Chiquilla” uno de los grandes éxitos de Seguridad Social, que fue el grupo encargado de cerrar el concierto.

La Pista Jardín Colón completó su aforo y hasta el lugar llegaron no sólo vecinos y vecinas de Quintanar sino de toda la comarca que no quisieron perderse este gran concierto de más de que durante más de 3 horas trasladó a los asistentes a la época de los 80 y los 90.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq