May
May
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 20/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
M1
M1
M2
M2
M3
M3
La visita a las residencias de ancianos, a las Trinitarias, la entrega de trofeos con merienda y espectáculo son algunos de los actos dedicados a los más mayores y que ponían el punto y final a la Feria y Fiestas de Quintanar.

La Feria y Fiestas de Quintanar llega a su fin en este 19 de agosto después de seis días de intensa actividad. El Ayuntamiento pone punto y final a estos frenéticos días con los actos en honor a los más mayores, a las generaciones que han dado todo a lo largo de sus vidas para conseguir el Quintanar de hoy.

Así, desde por la mañana, la Reina y Damas de las fiestas acompañadas del Equipo de Gobierno municipal visitaban el Convento de las Trinitarias, las Residencia de Ancianos Ntra. Sra. de la Piedad y Ntra. Sra. del Rosario.

Como es habitual en la Residencia Ntra. Sra. de la Piedad, también nombran a sus Reina y Damas particulares y en esta ocasión han sido Ana Díaz de Madrid acompañada de su Mister, Manuel de Quintanar; Juan Checa de La Villa de Don Fadrique y su acompañante Rafael natural de Almadén; y Luci García de El Toboso y su acompañante Andrés también toboseño.

El alcalde transmitía la satisfacción del Equipo de Gobierno y la Corte de Honor por poder visitar un año más la Residencia y pasar un rato acompañando a sus usuarios. Les deseó a todos disfrutar del acto.

La Reina y Damas de las Fiestas de Quintanar se encargan de hacer entrega de las medallas a los participantes en los concursos que durante estos días han celebrado en la Residencia e incluso han podido bailar con algunos de los residentes antes de marcharse para las Trinitarias donde también eran recibidas con un ágape.

Después, desde el Ayuntamiento, en pasacalles acompañadas por la Banda Sinfónica Municipal, desfilaron hasta la Residencia Ntra. Sra. del Rosario para visitar a los ancianos.

Ya por la tarde, en la Pista Jardín Colón tenía lugar la tradicional entrega de premios de los distintos concursos celebrados en el Centro de Mayores. El acto estuvo amenizado por la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras, y los premios fueron entregados por la Reina y Damas y el equipo de Gobierno Municipal.

El primer edil quintanareños, Juan Carlos Navalón, tuvo palabras de agradecimientos para todas las personas que han hecho posible la Feria y Fiestas, por su implicación como han sido la Corte de Honor, la pregonera, la Banda de Música, la Comisión de Festejos, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y trabajadores del Consistorio que cada día han trabajado para mantener limpio el municipio.

Navalón, agradeció a todos los mayores su participación en los actos organizados no sólo en la feria, sino durante todo el año y deseó a todos disfrutar del espectáculo preparado para la ocasión.

La noche concluía con “El mejor espectáculo del mundo, El Musical”, un espectáculo con más de treinta números inolvidables que llevaban al público una comedia romántica repleta, eso sí, de humor, amor y muchas sorpresas. 30


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq