Feria crip
Feria crip
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 20/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En apenas tres días los criptanenses comenzarán a celebrar las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de Villajos. Unas ferias que comenzarán este viernes 23 y que finalizarán el próximo miércoles 28 de agosto, con el día dedicado a nuestros mayores. Así y durante cinco intensas jornadas los criptanenses disfrutarán de una amplia programación de actividades organizadas tanto por parte del Ayuntamiento como de las propias empresas privadas.

Firmas ligadas a distintos sectores de actividad que buscan estos días ofrecer propuestas para todos los públicos.

La Criptanense, empresa de carácter familiar con más de cuarenta años de experiencia en el sector comercial, ofrecerá importantes descuentos en las compras de estos días, así como un servicio de atención directa a todos los clientes durante todos los días festivos.



Por otro lado y en este caso, dirigido al público más joven, ayuntamiento y la firma Javi Audio, especializada en sonido e iluminación, proponen una particular fiesta yeyé light en el auditorio municipal. Una fiesta ye-ye que comenzará a la una y media del próximo 23 de agosto.



Y también mucha música y grandes conciertos en directo serán los que organicen desde la sala Momento y la Sala Al Fresco. Primeras figuras del ambiente dj, como Juanjo Calonge, DJ Chus, Jesús Villajos, Knayas Djs, Gonzalo Vela, Diego da Silva o Pablo Fierro y grupos de tributos como Hermanados o el homenaje a Queen, por parte del Capitán Mercuri, amenizarán las tardes noches de Al Fresco y Momento.





Atención personalizada, diversión y espectáculo garantizado para estos días de feria y fiestas en Campo de Criptana en honor al Cristo de Villajos.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq