Ofrenda
Ofrenda
manchainformacion.com | Daimiel 21/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Decenas de daimieleños demostraron así su cariño por la Patrona de Daimiel, en un acto celebrado en la parroquia de Santa María este miércoles por la noche y como preámbulo al Novenario que comenzará este 22 de agosto.

Con el himno a la Virgen de las Cruces se cerró la ofrenda floral celebrada la tarde del martes en la parroquia de Santa María. Decenas de daimieleños, entre ellas varias familias con bebés de muy pocos meses, demostraron así su cariño y devoción hacia la Patrona de Daimiel. Un gesto simbólico que el párroco Valentín Sánchez-Rojas invitó a acompañar de unos minutos de oración en silencio para “pedirle a la Virgen no solo por nosotros, sino por aquellos que peor lo pasan en nuestra sociedad”.

Sánchez-Rojas también aprovechó este acto para anunciar que el Novenario en honor a la Virgen de las Cruces arranca este jueves 22 de agosto a las 20:30 horas, media hora antes de lo que era tradicional. La otra novedad es que la última misa, la del jueves 30 de agosto, se hará coincidir este año con la Caravana Blanca, que hasta ahora se celebraba en el convento de la ermita del Cristo de la Luz.

Por ese motivo, la misa se adelantará a las 19:00 horas y la iglesia se acondicionará para acoger a los enfermos y personas mayores que necesitan de una silla de ruedas para moverse. En este sentido, el sacerdote de Santa María comunicaba que aquellos que necesiten de la ayuda de Cruz Roja para participar en este evento tienen que comunicarlo antes del viernes en su oficina local.

Este 2019 el Novenario lo predicarán el padre Gregorio, perteneciente a la comunidad pasionista de Daimiel; Carlos Ferrero, sacerdote daimieleño que desarrolla su labor en el Arciprestazgo de Los Montes; y cerrará Valentín Sánchez-Rojas.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq