Rei
Rei
Luis Miguel Comino | Fotografía: Toñi Montoro y Paco Núñez | Pueblos Toledo 21/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
R1
R1
R2
R2
R3
R3
La localidad Toledana de Villatobas ha celebrado sus fiestas en honor a Nuestra Señora de la Asunción, dentro de los actos programados este año ha tenido un significado especial la celebración del 50 aniversario de las Reinas de las Fiestas.

El pasado 16 de Agosto tuvo lugar la Gran Gala del 50 aniversario de las Reinas en el Auditorio del Parque Municipal. La gala comenzó con un desfile que discurrió desde la Plaza de España hasta el Auditorio del Parque Municipal, desfile en el que las Reinas volvieron a sentir las mismas emociones, sentimientos y vivencias de la noche de su Coronación. Cada una de las Reinas fue nombrada para subir al escenario y recibir su merecido homenaje.

Asistieron 41 de las Reinas juveniles que han sido coronadas en los 50 años de historia de esta tradición que se inició en 1969. El pueblo de Villatobas no quiso faltar al homenaje acudiendo gran cantidad de vecinos a la gala, a la que también asistieron las autoridades con su Alcaldesa Gema Guerrero a la cabeza, que estuvo acompañada por el Presidente del Partido Popular de Castilla la Mancha, Paco Nuñez.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq