GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

El Ayuntamiento de Quintanar convoca una bolsa de trabajo para Auxiliares Administrativos

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden aprueba las bases para convocar la constitución de una bolsa de empleo para cubrir las posibles vacantes de auxiliares administrativos, por períodos de vacaciones, bajas, permisos, licencias y otras necesidades circunstanciales del servicio.

La convocatoria tiene por objeto crear una bolsa de empleo de auxiliar administrativo (grupo C, subgrupo C2), con aquellas personas que superen el proceso selectivo, para cubrir las necesidades temporales de personal con dicha categoría que pudieran producirse en el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Los candidatos y candidatas que resulten seleccionados y contratados serán adscritos a las diferentes áreas del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden según las necesidades de cada servicio y tendrán encomendadas, entre otras, las funciones y tareas de tramitación de expedientes, despacho de correspondencia, archivo y registro de documentos, mecanografiado, calculo sencillo, manejo de ordenador a nivel usuario, la adecuada atención al público tanto personal, telefónica, telemática o de cualquier otro modo que se pueda establecer, aquellas tareas que por su cualificación profesional le sean encomendadas.

La duración máxima del o de los contratos (acumulados) será de seis meses, permitiéndose un incremento de seis meses adicionales en aquellos casos que por particularidades del puesto de trabajo o del servicio así se determinen por la entidad. También será objeto de dicha cobertura, aquellos incrementos de tareas o servicios a los que se ve obligado la entidad en función de la época. La dotación de la/s plaza/s consistirá en las retribuciones que correspondan a la categoría de Auxiliar Administrativo, subgrupo C2.

Por otro lado, la jornada de trabajo, número de plazas, régimen de horarios y funciones serán las establecidas por el Ayuntamiento, conforme a las necesidades, funcionamiento y disponibilidad presupuestaria y según el orden de los aspirantes.. Los contratos formalizados podrán establecerse a jornada completa o parcial en función de las necesidades marcadas por la entidad.

Los aspirantes que participen en el proceso selectivo deberán tener la nacionalidad española, poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas, tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa, no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente y poseer la titulación exigida (título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente).

Las instancias para participar en el proceso de selección podrán obtenerse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden (https://quintanardelaorden.es/), o en el Ayuntamiento, al igual que las bases de la convocatoria y modelo de declaración jurada y deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el “Boletín Oficial” de la provincia de Toledo.

Las solicitudes deberán ir acompañadas de fotocopia del D.N.I. o pasaporte, fotocopia junto con su original para su cotejo, de la titulación académica exigida, fotocopias junto con sus originales de toda aquélla documentación que permita valorar la fase de concurso y la declaración jurada

El Tribunal de selección podrá reservarse el derecho de solicitar el original de cualquier documento durante el tiempo que dure el proceso de selección.Terminado el plazo de presentación de instancias, la Alcaldía dictará resolución, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. En dicha resolución, que se publicará en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento https://quintanardelaorden.es/ y en el tablón de anuncios del mismo, se señalará un plazo de diez días hábiles para subsanación. En la misma resolución, la Alcaldía determinará la composición nominal del Tribunal calificador y será publicado en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la sede electrónica del Ayuntamiento.

Con respecto al procedimiento de selección se llevará a cabo por el sistema de concurso-oposición y consistirá en una fase de concurso en la que se valorará la titulación, la experiencia y la formación complementaria; y una fase de eliminatoria y consistirá en la superación de un ejercicio en el tiempo máximo de sesenta minutos, no pudiendo formar parte de la Bolsa de Empleo en caso de no superar el ejercicio de la fase de oposición. El ejercicio consistirá en una prueba teórica que constará de un cuestionario de 40 preguntas tipo test relacionadas con el contenido del programa más cinco preguntas de reserva que también deberán ser contestadas, para el caso de impugnación, con cuatro alternativas de respuesta. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superar el ejercicio y poder ser evaluado en la fase de concurso.

Los interesados pueden acceder a toda la información detallada y los anexos en el siguiente enlace https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/board/.

GFM 2024
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
AYTO. QUINTANAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
ITV Cita previa Abril 21CASA LA VIÑA Abril 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas