Fut
Fut
Javier Fernández-Caballero | Deportes 22/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
F1
F1
F2
F2
F3
F3
Más de 60 chicos y chicas están disfrutando durante esta semana del V Clinic de Fútbol Sala en el Pabellón Vicente Paniagua de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan. Tal y como ha destacado ante los medios Antonio Rueda Torres, secretario del club Futsal de Alcázar, desarrollan el Clínic con el apoyo de la concejalía de Deportes, además del Patronato Municipal.

Los chicos llegan a las 10:00 horas y sus padres los recogen a las 13:00 horas. “Nada más llegar hacen un calentamiento y posteriormente hacen técnicas, jugadas más específicas y al final echan unos partidos”, ha destacado Rueda. “Este año existe la novedad de que los jóvenes entran en la piscina el último día”, ha detallado. Entre las distintas categorías, también hay una dedicada solamente a porteros.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, ha destacado que este es el último de los campus veraniegos de los organizados por el Ayuntamiento. “No es fácil tener una continuidad debido a las edades y a los estudios, pero es importante fomentar el deporte femenino como aquí también se está haciendo”, ha defendido.

Desde el Instituto Municipal de Deportes “pretendemos que el verano sea activo deportivamente hablando, especialmente para conciliar la vida familiar y laboral de los padres”, ha concluido el concejal.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq