Aje
Aje
manchainformacion.com | Deportes 23/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de una de las actividades en auge dentro de la concejalía de Cultura en estos meses estivales en cuya última incursión competitiva celebrada en Ciudad Real presentó 23 participantes, cinco de ellos quedaron entre los primeros. La Escuela toca su fin en la última semana de agosto.

Faltan pocos días para que la Escuela de Verano de Ajedrez promovida desde la delegación de Cultura finalice. Una actividad que dejará un balance de 60 jóvenes participantes en los meses de julio y agosto habiendo aprendido técnicas y valores propios de esta singular disciplina deportiva que favorece la atención y las capacidades tácticas, entre otras muchas virtudes.

La entrega de diplomas se realizará el jueves, 29 de agosto a la una de la tarde; un acto en el que también se aprovechará para entregar los premios del torneo infantil de ajedrez en el salón de actos de la Casa de Cultura.

Antes, hasta 23 chicos y chicas daimieleñas concurrieron en el torneo de Ciudad Real celebrado hace unos días, siendo el grupo más numeroso. De aquella cita, los daimieleños se trajeron buenos resultados con cinco participantes entre los tres primeros clasificados de cada categoría, dos de ellas, incluso, quedaron primeras.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq