Coc
Coc
manchainformacion.com | Daimiel 23/08/2019
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gracias al undécimo encuentro local que, en esta ocasión, sumará más kilómetros al fijar su almuerzo en el molino de Molemocho. Antes de regresar a la Plaza de España, donde los vehículos quedarán expuestos a partir de la una de la tarde, se ha preparado un amplio pasacalle para que los propietarios y los curiosos puedan disfrutar de estos vehículos de época.

El undécimo ‘Encuentro Local de Coches y Motos de Época’ sumará este domingo más kilómetros que en ediciones anteriores. El Motoclub Brujas, organizador de la cita, ha escuchado la “petición unánime” de los participantes más asiduos y ha fijado el almuerzo en el restaurante La Duquesa, al lado del molino del Molemocho, justo a la entrada del parque nacional Tablas de Daimiel. Allí se llegará alrededor de las diez de la mañana, tras tomar la salida en el Bar Las Moreras donde desde la ocho se realizarán las inscripciones, como adelantaba el presidente del motoclub, José Carlos García-Carpintero.

La caravana de vehículos parará en La Duquesa una hora y a continuación pondrá al rumbo al municipio. Antes de llegar a la Plaza donde los vehículos quedarán expuestos a partir de la una del mediodía, se ha preparado un amplio pasacalle para que los propietarios y los curiosos puedan disfrutar de estos clásicos del motor. “Entraremos por la calle Molemocho, subiremos al Cristo, después cogeremos la calle Magdalena y Don Tiburcio para ir hasta la rotonda del Día. De ahí seguiremos hasta la de Los Pozos, bajaremos por la calle Manzanares, giraremos en la calle Nueva para llegar a la rotonda del Torillo. Y ya nos encaminaremos a la plaza por la calle Arenas”, detallaba García-Carpintero.

Para participar en esta concentración, las motos y los coches tienen que tener una antigüedad de más de 30 años y contar con la documentación obligatoria para circular (ITV y seguros). Desde el motoclub se espera un número de inscritos similar o “incluso superior” a otros años porque “afortunadamente hay cantera y cada vez aparecen más chavalillos que sacan las motos de sus abuelos”.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq