Foto de familia con los premiados 25082019
Foto de familia con los premiados 25082019
manchainformacion.com | Toledo 25/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Diputación de Toledo, que ha colaborado con la organización del XXXVI Campeonato de España de globos aerostáticos con la entrega de diverso material deportivo y promocional, reconoce la importancia que para Toledo y provincia ha tenido la celebración de este evento deportivo.

Así lo ha manifestado la diputada provincial de deportes de la Diputación de Toledo, que ha felicitado a los vencedores y a todos los participantes, señalando que “desde la Diputación apoyamos y colaboramos con este tipo de eventos deportivos, que son importantes no solo para la ciudad, sino también para la provincia de Toledo”.

María Jesús Pérez, responsable de Turismo, Artesanía y Deportes de la Diputación de Toledo, ha participado hoy en la entrega de premios, que supone que los tres primeros clasificados representarán a nuestro país en el campeonato del mundo que se celebrará el próximo año en Eslovenia.

Los vencedores de este año han sido, como primer clasificado, Ivan Ayala, de Haro (La Rioja); Segundo premio para Bali Carbonell, de Bocarent (Valencia); y el tercer premio para Ricardo Aracil, de Mallorca.

Por primera vez, Castilla-La Mancha ha acogido un campeonato de estas características, en el que 17 globos han surcado los cielos de Toledo desde el pasado viernes, compitiendo tanto por las periferias de la ciudad como justo por encima del caso urbano.

La diputada provincial ha acompañado a los participantes y vencedores de la competición, así como a la directora general de Juventud y Deportes de la Junta de Comunidades, Noelia Pérez, al concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Toledo, Pablo García, al presidente de la Real Federación Aeronáutica Española, Manuel Roca, y a la presidenta del Club Deportivo Manchego de Aeroestación, María Luisa Cabañero.-

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq