Dsc08309
Dsc08309
manchainformacion.com | Deportes 25/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Casi una semana después de concluir la Feria y Fiestas de Quintanar, el fin de semana tenían lugar algunos actos incluidos en la programación de postferia y en los que el Deporte ha tomado el protagonismo.

Así la tarde del sábado el Campo de Fútbol Municipal acogía el II Torneo Alfonso Viller que enfrentaba a los equipos de CD Quintanar y CD Sitio de Aranjuez en un partido que comenzaba con el gol en los primeros minutos del equipo quintanareño y que concluía con el marcador 2-1 a favor del equipo local. En el partido estuvieron presentes familiares del homenajeado que realizaron el saque de honor y que estuvieron acompañados por el presidente del Club, Sebastián Collado; el concejal de Infraestructuras, José María Viller; y el concejal de Obras, Francisco Gómez.

Esa misma tarde, pero en el Pabellón de Colón, se disputaba también el Trofeo de Feria de Baloncesto con los equipos de Club Baloncesto Quintanar y el de Mora siendo la victoria para el equipo quintanareño. El concejal de Deportes, Carmelo Carretero junto con Damas de las Fiestas fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos.

Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq