Herr
Herr
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 27/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En pleno auge del bricolaje en nuestro país se hace necesario tener en casa algunas herramientas que son de utilidad para casi cualquier tipo de proyecto que deseemos emprender. El crecimiento del DIY (siglas de Do It Yourself) parece imparable y este movimiento aboga por la creación en casa de todo tipo de elementos de manera artesanal.

Tiendas online de venta de herramientas a precios competitivos como Fixami, tanto para profesionales de la construcción como para aficionados al bricolaje, son de gran ayuda para este tipo de personas. Y es que permiten la adquisición de cualquier tipo de herramienta de forma rápida, segura, con un gran stock de productos y con un periodo de devolución de hasta 100 días.

Pero, ¿cuáles son las herramientas que no pueden faltar en casa?

Algunas de las herramientas más importantes por su utilidad son las siguientes:

Taladro

Los taladros permiten atornillar y desatornillar en todo tipo de superficies. Son herramientas de fácil manejo que permiten agujerear materiales como maderas, paredes, plásticos, metales ligeros, cemento e incluso piedras. Es por ello que su uso tan versátil lo convierte en una herramienta útil y necesaria para cualquier profesional o aficionado al bricolaje.

Martillo

El martillo es quizás una de las herramientas más antiguas y más necesarias en cualquier set de bricolaje. Su uso es habitual en cualquier tipo de construcción, obra, fabricación de muebles o similares para poder insertar clavos, puntillas o elementos de fijación parecidos. Su precio suele ser económico y siempre viene bien tener uno a mano en la caja de herramientas doméstica.

Atornillador

Un buen atornillador simplifica mucho el trabajo de atornillar en materiales como la madera o las paredes de yeso. Suelen ser herramientas ligeras, ergonómicas y cómodas y su uso para atornillar se automatiza gracias a su sistema de alimentación de tornillos automático. Una herramienta de gran utilidad en diferentes trabajos de bricolaje para conseguir un resultado profesional.

Metro plegable

No hay trabajo de carpintería o de albañilería donde no sea necesario realizar mediciones para que el resultado sea preciso, de calidad y ajustado al diseño planificado inicial. Es una herramienta básica en el set de herramientas de cualquier hogar y su precio suele ser muy atractivo, así que no existen excusas para no tener un metro plegable en casa.

Llave inglesa

Una caja de herramientas doméstica sin una llave inglesa es una caja de herramientas incompleta. Esta herramienta resulta fundamental en multitud de procesos y además se puede usar en todo tipo de averías del hogar independientemente de su uso para el bricolaje o a nivel profesional. Existen multitud de variantes de llave inglesa con rangos de precios muy variados para todo tipo de bolsillos y hogares.

Estos son algunos ejemplos de herramientas que debes tener en tu hogar si de verdad quieres tener un set de bricolaje completo y profesional. Y es que con estas herramientas será posible iniciar y realizar multitud de proyectos de bricolaje interesantes desde la comodidad del hogar.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq