Pim
Pim
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 27/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta mañana, el Concejal de Turismo y Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Peinado, ha confirmado que las Jornadas del Pimiento, previstas para los días 30 y 31 de agosto y 1 de septiembre se llevarán a cabo, como homenaje a los agricultores que en el día de ayer perdían sus cosechas de pimiento, uva y aceituna, por la tormenta de pedrisco que asoló Villanueva de los Infantes.

Desde el Ayuntamiento se trabajará contrarreloj para que Villanueva de los Infantes pueda volver a degustar el Pisto más Grande del Mundo, este domingo. Para ello se va a crear un dispositivo de limpieza con personas voluntarias coordinado por Protección Civil. Todos los colectivos implicados han estado de acuerdo en que “suspender la Fiesta traería un mayor perjuicio económico a todas las pérdidas que va a suponer el temporal”.

Peinado ha adelantado también que se ha dispuesto en la primera planta del Ayuntamiento, Sala de Junta de Gobierno, un servicio de atención por parte de los voluntarios de Protección Civil, para que se puedan realizar por escrito, por parte de los vecinos afectados por la tormenta, las reclamaciones de los daños sufridos, y se adjunte en todo caso documentación gráfica (fotografías) que sirvan de medio de prueba. El horario de atención será el siguiente:

Mañanas de 09:00 a 14:00 horas.
Tardes de 17:00 a 19:00 horas.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq