Foto iu sobre feria
Foto iu sobre feria
IU de Alcázar de San Juan | Los Lectores 28/08/2019
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un año más comienza el evento más esperado por todos los alcazareños y alcazareñas: La feria de nuestra localidad.

Es un evento esperado porque no solo es una feria, es motivo de encuentro con los amigos que han tenido que marcharse de la localidad para estudiar o trabajar, es motivo de reencuentros familiares, motivo de unos días de plena felicidad para los pequeños -y no tan pequeños- que disfrutamos del ambiente festivo, pero, sobre todo, es el empujón que todos necesitamos antes de comenzar con el nuevo curso escolar.

Este espacio de festividades no puede quedar nublado -y así lo esperamos desde Izquierda Unida- por ningún tipo de agresión, por ello, a parte de los puntos contra las agresiones que se encontrarán en la caseta de Cruz Roja y en Pablo Iglesias, queremos dar a conocer que nuestra caseta contará con un punto violeta y arcoíris contra las agresiones machistas, LGTBIQfóbicas y cualquier otro tipo de discriminación. Pensamos que cualquier apoyo a las víctimas es poco y de cuanta más información se disponga mejor, por ello creemos que debido a la amplitud de la feria y a la masificación de gente debe haber un punto de información y apoyo también dentro del recinto.

Queremos recordar a la población de Alcázar de San Juan que estamos en un momento crucial en el que es necesario empezar a concienciarse de que hay que cuidar el planeta y de que cualquier actuación a título personal es ya casi obligatoria.
Creemos que debemos empezar a educar desde abajo y el mejor modo de educar es el ejemplo, por ello desde Izquierda Unida nos posicionamos en contra de los plásticos de un solo uso y este año contaremos con platos, vasos y pajitas de papel reciclado, además, animamos al resto de casetas y feriantes a que se sumen a este proyecto.

También, desde IU, nos queremos unir al movimiento “una Feria sin ruido” y solicitamos al Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, una noche con dos horas de Feria sin ruido para los niños, niñas y aquellas personas que son sensibles a ruidos y luces, para que también puedan disfrutar de la feria. Es una novedad ya normalizada en varios municipios de la provincia y pensamos que Alcázar de San Juan como ciudad moderna y centro de referencia comarcal no debe quedarse atrás.

En los tiempos que corren la alegría es un grito de rebeldía y nos haría muy felices si compartís esa rebeldía con nosotros, por ello os esperamos en la caseta de Izquierda Unida, donde encontraréis además de precios populares, a vuestra familia.

Sólo nos queda desear a alcazareñas, alcazareños y foráneos unas felices fiestas y buen comienzo del curso escolar.


Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...