Alc
Alc
Javier Fernández-Caballero | Toros 28/08/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Alcázar de San Juan prepara, para el próximo día 6 de septiembre, una corrida de toros mixta en su coso en la que harán el paseíllo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza al lado de dos toreros de reconocido renombre como son David Fandila “El Fandi” y Jesús Martínez “Morenito de Aranda”. Será frente a un encierro de Los Eulogios, toros que ya cuentan con un indulto en el coso manchego.

El empresario de la plaza de toros es Carlos Zúñiga, que lleva un lustro gestionando los destinos del coso alcazareño: “En los cinco años que llevamos hemos pretendido hacer variopintos los carteles para que hubiese alicientes para todos los gustos de la afición y para todos los públicos”, explica Zúñiga.

Este año “hemos juntado al mejor rejoneador de todos los tiempos, que es Pablo Hermoso de Mendoza, junto a El Fandi, que hace un gran espectáculo en banderillas en todas las Ferias, y Morenito de Aranda, un torero que el año pasado triunfó también en esta plaza”, ha explicado en una entrevista con manchainformacion.com.

Se ha hecho, además, con el hierro de Los Eulogios, ganadería triunfadora de anteriores ediciones en el coso y que incluso cuenta con el logro de haber indultado uno de sus ejemplares en este coso. Fue en el año 2013, por Aníbal Ruiz.

PRECIOS MÁS BARATOS EN LAS ENTRADAS

Para este año, se han modificado los precios de las entradas: “Se han bajado el precio de las entradas de sol y de sombra, algo que demandaba la afición, y se ha hecho con el objetivo de que todo el mundo pueda ir a los toros”, explica el empresario. Por otro lado, la corrida se desembarca el día 4 de septiembre por la tarde, y se trata de “una corrida de toros muy bien presentada”, explica Zúñiga.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq