Coro
Coro
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 28/08/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Beatriz Ronco, Lorena Gómez, Ismael Zaballos y Eric Diaz-Maroto, son ya Reinas y Míster respectivamente, de la Feria y Fiestas 2019, tras el acto de Coronación y el Pregón, que tuvo lugar el pasado sábado 24 de agosto, en el Recinto Ferial de La Villa de Don Fadrique.

El ambiente festivo y la emoción, sin olvidar el ya tradicional 'viento' fueron los protagonistas de una bonita noche de celebración, en la que los fadriqueños disfrutaron del acto de coronación y pregón, que marcan el inicio de la próxima Feria y Fiestas 2019 en Honor al Santísimo Cristo del Consuelo a celebrarse entre el 10 y el 13 de septiembre.

Faustino Organero, vecino de la localidad y director del Complejo Astronómico 'La Hita' fue el encargado del Pregón 2019, y de emocionar a cuantos se encontraban en dicho acto. Sus vivencias personales y su mirada al pasado recordando los inicios de La Hita, calaron entre los presentes, culminando con un rotundo y unánime aplauso hacia el pregonero.

Por su parte, la alcaldesa de La Villa de don Fadrique, Macarena Aguado, y el concejal de Festejos, Alfonso Martín, aprovecharon este acto, para dirigirse a los vecinos y vecinas, y desearles una feliz Feria y Fiestas. Además de Aguado y Martín, estuvieron presentes Miguel Ángel Díaz-Maroto, Concejal de Deportes, Julia Ayllón, Concejal de la Mujer, Sanidad e Igualdad y Julián Organero, edil de Agricultura, así como los concejales del Partido Popular, Jaime Santos, José Luis Comendador, Mª Carmen Díaz-Maroto y Rufino Aparicio. Los representantes de las distintas asociaciones y clubes deportivos, tampoco quisieron faltar a este evento inaugural de la preferia fadriqueña.

El acto de Coronación y Pregón 20119, ha sido conducido, en esta ocasión, por la técnico de Cultura, Mª Nieves Muñoz Sesmero y por el presidente de la Asociación Cultural 'La Mandrágora', José Luis Maqueda.

Los componentes de la Banda de Música local 'La Fadriqueña' fueron los encargados de amenizar la noche con sus preciosos pasodobles, y las chicas de la Asociación de Baile 'El Alba', pusieron, un año más, el broche de oro a una noche mágica, con su bailes y coreografías.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...