GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Provincia Toledo

La Guardia Civil detiene a dos personas por un delito grave de lesiones

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La víctima ha perdido la visión de un ojo después de ser agredida con un puño americano

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres de 19 y 20 años de edad por un delito grave de lesiones cometido en el recinto ferial de la localidad de Chozas de Canales. Los agresores golpearon a su víctima con una botella de vidrio y un puño americano, lo que la ha provocado la perdida de visión total de uno de sus ojos, una fractura máxilofacial y diversos cortes en la cara y brazos.

El día 21 de julio la Guardia Civil tuvo conocimiento de que durante esa madrugada se había producido una reyerta en un recinto ferial ubicado en la urbanización La Pacheca de la localidad de Chozas de Canales, donde podía haber resultado herida de gravedad una persona, por lo que agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Valmojado iniciaron las gestiones para esclarecer estos hechos, que posteriormente fueron denunciados en este Puesto.

La Guardia Civil verificó que ese día un joven había sido agredido en la explanada de este lugar después de que una mujer le pidiera tabaco y de que ésta se pusiera violenta con él al no facilitárselo. Durante esta discusión la víctima recibió, por parte de dos hombres, un fuerte golpe en el cuello con una botella y posteriormente un puñetazo en la cara con un puño americano con pinchos, cayendo al suelo, donde estos delincuentes continuaron con la agresión.

Como consecuencia de estos hechos la víctima, un joven de 21 años, tuvo que ser trasladada hasta el hospital Virgen de la Salud de Toledo donde fue intervenida de urgencia, con la pérdida completa de la visión de uno de los ojos además de una fractura máxilofacial y diversos cortes en brazos y cara.

Los agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Vamojado lograron la identidad de los dos posibles autores gracias a las identificaciones realizadas por agentes de este mismo Cuerpo el día en que sucedieron los hechos en las inmediaciones del recinto ferial y a la colaboración ciudadana, dos hombres de 19 y 20 años de edad con domicilio en las localidades madrileñas de Villaviciosa de Odón y Fuenlabrada respectivamente.

La Guardia Civil localizó a estos dos delincuentes y procedió a su detención en dos días distintos, en las localidades de Fuenlabrada y Móstoles, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia nº 3 de Illescas y del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia nº 5 de Móstoles, por un delito grave de lesiones.

La Guardia Civil agradece a los ciudadanos su colaboración y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062, esta las 24 horas a su disposición. Igualmente se informa de la existencia de la aplicación de móvil gratuita ALERTCOPS para que ante cualquier eventualidad puedan ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado.

GFM 2024
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23MEDFYR Medicina General
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23BODEGAS SÍMBOLO enero 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
CASA LA VIÑA Abril 22AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas