Diaregion 728x90
Home
Home
Nuria Villacañas | Puerto Lápice 30/08/2019
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En el marco de los actos organizados con motivo de la Semana Cultural de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice, el Ayuntamiento celebraba en la noche de este jueves uno de los actos más emotivos con el homenaje rendido a uno de sus vecinos.

Antonio Pavón Mateos recibía de manos de la alcaldesa del municipio, Rosa Requena, la placa conmemorativa como reconocimiento a una vida centenaria. Un momento muy emotivo tanto para él como para sus familiares y para la propia regidora, quien ha destacado de él “su capacidad de trabajo y, sobre todo, sus ganas de aprender y cultivarse en el ámbito de la literatura, escribiendo diversas obras en las que siempre ha recordado sus raíces, en tanto que todas ellas han tenido como denominador común las costumbres y el sentir popular de su tierra”.



Destacar que previo a este acto de homenaje, tenía lugar en la piscina municipal una exhibición de natación y la entrega de medallas y diplomas. La jornada de este jueves finalizaba con un espectáculo de danzas modernas.

Próximos actos

Por otro lado, la agenda de esta semana cultural continua este viernes 30 de agosto con lq representación teatral “La pareja de la vieja”. Mañana sábado a partir de las 10 de la noche tendrá lugar un espectáculo musical a cargo del grupo ‘Memory Band’. Concierto tras el cual se llevará a cabo el acto de presentación de las reinas, damas y misters de las fiestas 2019. Finalmente, el domingo 1 de septiembre tendrá lugar una carrera galgos, un encuentro de encajeras y finalmente el concierto musical del grupo In Vivo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...