Ciclismo feria %282%29
Ciclismo feria %282%29
manchainformacion.com | Deportes 01/09/2019
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Trofeo Feria y Fiestas de Ciclismo llegaba a su 29º edición en la matinal del sábado. La competición reunió a 20 de los mejores ciclistas de la región, pertenecientes a tres equipos: PHI Grupo Polideportivo, Victor Astasio de Valdepeñas y Grupo Bilox de Almansa.

Los jóvenes deportistas ofrecieron al público asistente un buen espectáculo en las dos pruebas programadas, persecución y puntuación, demostrando su pericia sobre las dos ruedas y alcanzándose velocidades elevadas vuelta tras vuelta en los 250 metros de la pista peraltada daimieleña.

Después de sumarse los puntos obtenidos por cada corredor en ambas disciplinas, el vencedor en categoría masculina fue Daniel Herreros, del PHI Grupo Polideportivo, seguido de José Carlos López, del Victor Astasio de Valdepeñas, y de Sergio Patón, del PHI Grupo Polideportivo.

En el apartado femenino, el podio lo copó el PHI Grupo Polideportivo, con el triunfo de Marta Rosillo, por delante de las daimieleñas María García-Consuegra y Claudia Martínez.

Mariano García-Consuegra, miembro del Club Ciclista Daimiel, explicaba la coincidencia del trofeo con otras citas, lo que había mermado la participación, aunque se daba por satisfecho; “tenemos 20 participantes, que para la pista está muy bien, porque los pelotones en pista no pueden pasar de 24 ciclistas”.

El concejal de Deportes, Román Ortega, acompañado por varios miembros de la Corporación, no perdieron detalle de uno de los eventos deportivos más longevos de Daimiel.

La próxima ocasión en la que se podrá disfrutar de ciclismo en la localidad será el 14 de septiembre por la tarde, con una prueba en ruta, también para categoría cadete, con recorrido Daimiel - Ojos del Guadiana - Villarrubia – Daimiel.
Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...