Resi
Resi
manchainformacion.com | Daimiel 02/09/2019
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Fiel a su cita, la Banda Municipal de Música de Daimiel ha ambientado las residencias de ancianos y centros de discapacitados de la localidad. Una visita en la que han participado las autoridades locales, dispuestas a saludar a los usuarios y reencontrarse con ellos.

Fiel a su cita cada Feria y Fiestas, la Banda Municipal de Música de Daimiel ha visitado las residencias de ancianos y centros de discapacitados de la localidad. El anuncio musical de los festejos patronales en estos lugares ha comenzado a las 9:00 horas, tras la tradicional diana, en la residencia ‘Virgen de las Cruces, para continuar por el centro ‘Vicente Aranda’, ‘La Masiega’ y ‘Azuer’.

Los acordes de ‘Somos de Daimiel’ o ‘Paquito el chocolatero’ han llevado la alegría de las fiestas a los usuarios de estos centros en una visita en la que, como es habitual, ha participado el alcalde, Leopoldo Sierra, junto a los miembros de su equipo de Gobierno y una gran representación de la Corporación Municipal.

Un encuentro que sirve para compartir algunos instantes con los usuarios y aproximarles algo más estos días de alegría en Daimiel.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...