Pay
Pay
manchainformacion.com | Ocio & Turismo 02/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
PayPal se ha convertido en una de las soluciones favoritas para pequeños y grandes proyectos online. Los responsables de comercios electrónicos utilizan esta opción, ya sea de forma única o complementaria a otros métodos de pago porque las personas confían en PayPal. Su uso se ha extendido tanto a lo largo del mundo que hoy en día PayPal es sinónimo de pagos seguros a través de internet.

Si trabajamos con PayPal en nuestro negocio online, ya sea un comercio electrónico tradicional, o algún tipo de plataforma diferente, tenemos que tener en cuenta algunas cuestiones que PayPal nos ofrece y que es posible que en un primer momento no conozcamos. Vamos a repasar y echarle un vistazo a cuestiones como los botones de PayPal, a sí es posible o no deducir las comisiones de PayPal , y otros elementos importantes. De esta forma, en caso de que si ya estamos trabajando con PayPal, como si estamos valorando incorporarlo a nuestro proyecto online, podamos tomar la mejor decisión posible.

Sello de confianza

Como anteriormente comentamos, PayPal se ha convertido en sinónimo de pagos seguros a través de internet. Esta es una de las principales cuestiones que tenemos que conocer si trabajamos con PayPal. Introducir el logotipo de PayPal en nuestro comercio electrónico indica a nuestros clientes que trabajamos con medios de pago seguros.

Se trata de un importante sello de confianza del que nos podemos aprovechar para salir beneficiados. Tenemos que pensar que todos estos pequeños elementos van reforzando la imagen de seguridad que nuestros clientes perciben sobre nuestro negocio y es importante transmitir seguridad en el comercio a través de internet.

Botones de PayPal y pago Express

PayPal ofrece diferentes tipos de soluciones de pago dependiendo de lo que podamos necesitar. Los botones de PayPal se han hecho muy famosos en internet porque introduciendo una pequeña pieza de código en nuestra página web podemos comenzar a procesar pagos de forma prácticamente inmediata. Podemos introducir botones para generar carritos de la compra, donaciones, pagos instantáneos o incluso suscripciones.

Si necesitamos soluciones de pago más sofisticadas, PayPal nos ofrece Pago Express, que es su solución integrable con las principales plataformas de comercio electrónico como WooCommerce, Magento, Shopify, Prestashop y similar.

Información y de pago e informes

PayPal ofrece información sobre todas las transacciones que se producen y el estado de las mismas. Tenemos que tener en cuenta que es probable que nos pidan una devolución, que tengamos que hacer un reembolso y cuestiones relacionadas. Desde el panel de control de nuestra cuenta de PayPal podremos ejecutar todas estas tareas.

Así como también podremos descargar informes en los que podremos ver las tarifas que nos ha cobrado PayPal para posteriormente deducírnoslas. PayPal nos mostrará todas las comisiones que ha ido cobrando por cada una de las transacciones y nosotros podremos deducir como un gasto relacionado con nuestro negocio todas estas comisiones.

Tener la posibilidad de descargar este tipo de informes facilita mucho las cosas a la hora de trabajar con PayPal y tener total transparencia sobre lo que ocurre.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq