Fer
Fer
manchainformacion.com | Socuéllamos 04/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se celebrará del 6 al 8 de septiembre en la plaza de toros.

La plaza de toros de Socuéllamos va a acoger, del 6 al 8 de septiembre, la IV Feria del Caballo organizada por el Club Hípico de Socuéllamos. Tres días en el que los amantes de los equinos podrán disfrutar de diferentes concursos y exhibiciones.

Así lo han anunciado esta mañana el concejal de cultura y festejos, Pedro Arrabales, junto a dos miembros de la organización de la feria, José Ángel Morales y Pedro Jesús Sáez. Arrabales ha destacado en su intervención “el trabajo del club para organizar las actividades y la colaboración del Ayuntamiento materializada en la cesión de la Plaza de Toros, sonorización, trofeos y difusión”.

Las actividades de la IV Feria del Caballo comenzarán el viernes, día 6, con un Concurso Social de Doma Vaquera que comenzará a las 21:00 y contará con participantes de Socuéllamos, Illescas, La Roda, Albacete o Alcázar de San Juan. El sábado por la mañana se celebrará una exhibición de esquile de mulas y a las 19:00 el concurso de arrastre de piedra con mula, en categorías de mulas grandes, medianas y pequeñas, y este año, como novedad, también mulas enanas. Ya el domingo, a las 11:30, se celebrará un concurso morfológico de caballos de pura raza española y cruzados.

La programación y horarios de todas las actividades de la IV Feria del Caballo de Socuéllamos aparecen reflejados en el programa de Manchavino 2019 para conocimiento de todos los socuellaminos.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq