Alca
Alca
manchainformacion.com | Madridejos 04/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un año más, cuando el verano comienza a decir adiós, llega para nosotros una cita importante marcada en nuestro calendario con cariño e ilusión, nuestras Ferias y Fiestas en Honor al Santísimo Cristo del Prado.

Días para hacer un alto en la rutina diaria, y dedicarnos a disfrutar, convivir y celebrar con nuestros seres queridos, familiares y amigos, de nuestro pueblo y venidos de fuera. Momentos para compartir experiencias y estrechar aún más nuestros lazos poniendo en valor nuestras tradiciones y proyectar una comunidad abierta, participativa, solidaria y donde prime la convivencia y la tolerancia.

Se ha elaborado un programa de actividades con iniciativas diversas para que independientemente de nuestros gustos, aficiones o edad, podamos participar y disfrutar de nuestras Ferias y Fiestas.

Quiero agradecer a la Concejalía de Festejos y al resto de concejalías que desde sus responsabilidades han colaborado y colaboran en la organización de las fiestas; así como también mi agradecimiento a cuantos participáis, de una forma u otra, en la preparación de estas fiestas y de su programación, ya que gracias a vuestro esfuerzo, ilusión y colaboración es posible diseñar los diferentes eventos y actos que forman parte de este programa: Mayordomía del Santísimo Cristo del Prado, Parroquia, Asociaciones sociales, culturales y deportivas locales, personal del Ayuntamiento y Banda Sinfónica Municipal, así como a Policía Local, Guardia Civil, voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja que durante estos días velan por nuestra seguridad y hacen posible que podamos disfrutar de unos días de fiesta y armonía.

Os invito a todos a que participéis y disfrutéis de estos días, que estén marcados por la alegría y la diversión; sin olvidarnos de actuar de manera cívica y respetuosa.

En nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio recibid un cariñoso saludo y el deseo de que todos disfrutemos de estas Ferias y Fiestas en convivencia rodeados de amigos y seres queridos.

¡Felices Ferias y Fiestas!


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
Mimq