Camp
Camp
manchainformacion.com | Deportes 04/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Un año más, durante las semanas estivales en Arenales, se ha celebrado la liga de fútbol sala infantil en la Pista de Césped Artificial del Parque Municipal de la localidad. Así, el concejal de deportes responsable de la actividad, José Manuel Ortiz, destacó "los partidos infantiles del verano en Arenales mueven a mucha gente, dando una opción de ocio deportivo a nuestros niños y niñas, y participando las familias de estos dando un ambiente muy bueno al verano en Arenales. Además, no sólo participan los niños que viven todo el año en Arenales, sino todos aquellos que vienen a nuestro pueblo a pasar sus vacaciones, y que se integran perfectamente en todas las actividades que organizamos, y también en esta competición deportiva".

Con todo, el equipo campeón fue el Real Madrid Arenales, que en último partido de la liga se enfrentó al subcampeón, Team Luisca, dilucidándose todo en este último partido que ganaron los primeros. En tercer lugar quedó el equipo Gravas Merino, y en cuarto lugar El Obrador de Manzaneque.

Tras disputarse la última jornada de la liga, los cuatro equipos participantes recibieron trofeo por su participación, hecho que fue llevado a cabo por la Reina y Damas 2019 y por el equipo de gobierno del Ayuntamiento en pleno.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq