Dai
Dai
manchainformacion.com | Deportes 05/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Ciclista Daimiel prepara la XX edición de su Trofeo Hortensio Mancebo, prueba de carretera para las categorías cadetes y junior féminas que se disputará el próximo sábado 14 de septiembre, a partir de las 17 horas, en Daimiel (Ciudad Real).

La carrera, con salida desde el Velódromo Municipal, consta de un recorrido de 64 kilómetros distribuidos en dos vueltas a un circuito que discurre entre Daimiel, los Ojos del Guadiana y Villarrubia de los Ojos, con regreso a Daimiel y meta en la Avenida de los Deportistas; un recorrido sin elementos montañosos, pero repleto de constantes bajadas y repechos que pondrá a prueba a la cantera del ciclismo regional y nacional. La Meta Volante estará ubicada en la Cuesta del Moralillo, en el km. 27, entre las localidades de Daimiel y Villarrubia.

La organización ha preparado premios y trofeo para los tres primeros clasificados de la general masculina, con premios en metálico que se extenderán también desde el cuarto puesto hasta el 25º clasificado. Del mismo modo, habrá trofeo para la general femenina de las dos categorías, cadete y junior, que se complementarán con premios en metálico hasta la quinta clasificada. El cuadro de galardones se extiende a la general por equipos y al ganador de la Meta Volante.

Las inscripciones permanecerán abiertas en la web de Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha hasta el mediodía del 13 de septiembre.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq