Pre
Pre
Javier Fernández-Caballero | Puerto Lápice 05/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice ya se prepara para la celebración de su Feria y Fiestas, que arrancarán este sábado 7 de septiembre a las siete de la tarde con un pasacalles en el que autoridades, reinas, damas y místers de las fiestas recorrerán las calles acompañados por la banda de música Santa Cecilia de Herencia.

A continuación, tendrá lugar el pregón de las fiestas a cargo de Carmen Ovelar Limón. Tal y como explica la alcaldesa, Rosa Requena, Ovelar “no es autóctona de Puerto Lápice pero lleva muchos años vinculada al municipio, ya que desde su labor profesional en el colegio conoce muy bien a todos los vecinos. De hecho, el colegio actual se lo debemos a ella y a su gran esfuerzo. Es una mujer muy luchadora y tendrá también su merecido por parte de Puerto Lápice con este pregón”, explica la alcaldesa.

En el aspecto musical, hay preparado un gran ramillete de actividades. “No hay tiempo para el descanso, todas las noches hay discoteca móvil para los jóvenes y las orquestas son fundamentales para entender nuestras fiestas”, relata Requena. “Hay actividades en la Feria para todas las edades, para no descansar nunca”, sigue explicando. La gente “está ansiosa con muchas ganas de salir, sentarse en la plaza y escuchar algo agradable”, declara.

También contarán las fiestas porteñas con fiesta de la espuma, numerosas competiciones deportivas y la tradicional pólvora, hecho fundamental sin el que no se entendería una fiesta en el municipio.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq