Luis
Luis
manchainformacion.com | Daimiel 06/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El artista Luis Muñoz, Los Capone, La Década Prodigiosa y los finalistas del Music Meets Tourism subían, en la noche de este jueves 5 de septiembre, al escenario del Auditorio Municipal de Daimiel para poner con su concierto “Entre Tributos” el broche de oro a las ferias y fiestas daimileñas.

Un espectáculo musical, de más de tres horas de duración con la música de siempre, que además tenía un carácter benéfico en tanto que la recaudación obtenida con la venta de entradas ha tenido a las asociaciones Adifiss y Guerreros Púrpura como beneficiarios.



Un concierto, fin de fiestas, que volvía a congregar a miles de personas para disfrutar de la música y apoyar con su entrada a estas asociaciones. Solidaridad a la que, momentos antes de su actuación, el artista Luis Muñoz hacía también referencia destacando la importancia de “dar voz y visibilidad a través de estos conciertos a personas y asociaciones más desfavorecidas”. En esta línea, Muñoz felicitaba a la organización por esta apuesta solidaria, agradeciendo también al Ayuntamiento de Daimiel el compromiso que año tras año y a través de los conciertos de feria tiene con la música y los músicos.



Balance Feria y Fiestas 2019

Finalizada la primera parte de este concierto “Entre Tributos”, Leopoldo Sierra, alcalde de Daimiel, felicitaba también a la organización y valoraba de forma “muy positiva” el desarrollo de las ferias y fiestas 2019. Un balance satisfactorio que ha sido posible, tal y como manifestaba, a “la gran participación de todos los daimieleños y de toda la gente de fuera que estos días ha visitado la localidad”. En esta línea, hacía especial hincapié en la afluencia masiva de gente el día grande, el pasado 1 de septiembre coincidiendo con el día de la patrona, la Virgen de las Cruces, y sobre todo en el éxito de los conciertos que se han celebrado en el Auditorio Municipal. Leopoldo Sierra felicitaba a la concejalía de Festejos por la “excelente organización de unas fiestas que son ya un referente en la provincia de Ciudad Real por la calidad de todas y cada una de las actividades programadas”. Felicitaciones que también trasladaba a todo el público y a todas las personas que les han acompañado en estos días festivos, asegurando que “ellos son el motor que nos impulsan a seguir mejorando el día a día de nuestros vecinos”.



Nuevo Curso

Finalizadas las ferias y fiestas, el alcalde daimileño manifestaba que ahora comienza un nuevo período de “mucho trabajo” que afronta con “optimismo e ilusión” de cara a poner en marcha nuevos proyectos en la localidad. Así y en clave política, Leopoldo Sierra pedía a los dirigentes nacionales que se pongan de acuerdo y constituyan un Gobierno para la nación lo antes posible. “Nuestra nación no se merece estar paralizada como lo está. Los ciudadanos apoyaron hace unos meses de forma mayoritaria un gobierno de izquierdas y es, precisamente, la izquierda quien tiene que, de una vez por todas, formar gobierno para evitar que España siga en la senda de recesión que ya ha comenzado”. “Necesitamos un gobierno que gobierne y tome decisiones por el bien de todos los pueblos de España”, añadía. Con estas manifestaciones, Sierra finalizaba la feria y fiestas de Daimiel con la confianza y la ilusión de seguir mejorando, de cara a esta recta final de año, el día a día de los daimileños.



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq