Cicl
Cicl
manchainformacion.com | Deportes 06/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El ciclista daimieleño del GS-Sport, conseguía superar por dos segundos a Borja Martínez (ULB Natural-Greatness) en la línea de meta. Ambos, junto a David Fajardo (Vito-Mortesbikes) que quedó en tercer lugar, y Germán Mortes (Vito-Mortesbikes), formaron parte de una escapada de dieciocho corredores que se produjo en el kilómetro treinta de la prueba.

El ciclista daimieleño Javier Pérez (GS-Sport), se proclamaba el pasado lunes ganador de la 34ª edición del Trofeo San Gil de Motilla del Palancar. Lo hacía tras superar por dos segundos a Borja Martínez (ULB Natural-Greatness) en la línea de meta. Ambos, junto a David Fajardo (Vito-Mortesbikes) que quedó en tercer lugar, y Germán Mortes (Vito-Mortesbikes), formaron parte de una escapada de dieciocho corredores que se produjo en el kilómetro treinta de la prueba. A escasos veinte kilómetros de la meta, los cuatro corredores conseguían despegarse del grupo para llegar a la meta con una ventaja de medio minuto.

La prueba, en la que participaron 180 ciclistas pertenecientes a más de 30 equipos de todo el territorio español, y con un recorrido de 140 kilómetros, comenzó con cierto retraso ocasionado por la lluvia y con el viento como principal protagonista. El recorrido transcurrió por las poblaciones de El Peral, Villanueva de la Jara, Pozoseco, Gabaldón y Campillo de Altobuey, donde se incorporó un segundo puerto de Montaña, para finalizar en Almodóvar del Pinar. Este año el club organizador, Motilla en Bici, ha querido rendir homenaje al ciclista conquense Luis Ocaña, que siguió la prueba como visitante en 1993.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq