Pleno
Pleno
manchainformacion.com | Daimiel 06/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La primera de las sesiones de la temporada 2019/2020 que inicia el curso político se celebra este lunes a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Daimiel. El orden del día contempla seis puntos, entre ellos, los distintos nombramientos de mientras de la Comisión Local de Pastos y de la Mesa de Contratación Permanente.

El lunes 9 de septiembre se inicia el curso político con Pleno Corporativo fijado a las 20:00 horas en el salón del Ayuntamiento de Daimiel. El orden del día contempla seis puntos, entre ellos, aprobación del borrador del acta anterior y ruegos y preguntas.

El resto se reparten en nombramientos de miembros de la Comisión Local de Pastos y de la Mesa de Contratación Permanente. También se pondrán en conocimiento de todos los ediles presentes los decretos y resoluciones de alcaldía, y se reserva la posibilidad de incluir asuntos que puedan ser declarados urgentes.

La sesión será retransmitida en directo por la emisora municipal Radio Daimiel y se podrá seguir a través del 107.8 de la FM y on line a través de www.daimiel.es. Asimismo, como es habitual, el Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Daimiel pondrá a disposición de los oyentes el podcast a través de la plataforma ivoox.es


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq