Poli
Poli
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 06/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina (Toledo) a dos varones como presuntos autores de un robo con violencia cometido por el procedimiento del tirón.

Los hechos han tenido lugar cuando la víctima salía de un establecimiento comercial, momento en que ha sido abordada por la espalda por un joven que tiraba violentamente de su bolso con la intención de arrebatárselo. Al no conseguir su propósito fácilmente debido a que la mujer portaba el bolso enganchado por la correa a su muñeca, incrementó la violencia del tirón, provocando que cayese al suelo y causándole diversas contusiones, según ha informado la Policía en nota de prensa.

Gracias a la colaboración de un testigo, que alertaba rápidamente a la Policía Nacional a través del 091, se pudieron obtener las características del joven, del vehículo que empleó para la huída y del conductor de éste. Pocos minutos después eran localizados y detenidos por una patrulla de Policía Nacional en El Casar de Escalona.

Ambos detenidos han sido puestos a disposición judicial y están siendo investigados por su presunta participación en otros delitos.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100 %282%29
loading...