Partido
Partido
Pedro Perea | Deportes 08/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se acabaron las pruebas y hoy era el último test de pretemporada tanto para el Atlético Cervantino de Becerra, como para un Atlético Pedro Muñoz que si bien es cierto y como pasara hace una semana en Argamasilla de Alba firmaban tablas. Máxima igualdad y es que hubo 2 partes bien distintas la primera mitad fue de claro color rojillo donde los de Luismi tuvieron más posesión de balón y tuvieron mucho más juego ofensivo con claras ocasiones en la meta defendida por Julián, los primeros minutos fueron de tanteo por parte de ambos equipos, sin ocasiones, fue en el minuto 14 cuando un buen pase de David Sánchez a Jackson y este libre de marca solo en el área bate a placer a Julián era el 1-0.

Los de Becerra querían llegar tímidamente al área de Medina pero poco trabajo tuvo en esta primera parte, fue Andrés el que probó fortuna, su remate sale rozando del palo de Julián, el visitante José Marquina en el minuto 38 de fuerte disparo casi sorprende a Medina pero se va alto, se sucedían las ocasiones y en el un buen remate de cabeza de David Sánchez a punto estuvo de hacer el 2-1. En el minuto 44 otro buen servicio de David Sánchez a Jackson y este a punto y solo en boca de gol casi lo remata, no hubo tiempo para más y así se llegaba con el pitido final del colegiado Panduro Villegas al descanso.

Tras la reanudación carrusel de cambios para seguir viendo evoluciones en ambos equipos de jugadores, de cara al inicio liguero, salió beneficiado el conjunto de Becerra que tuvo algo más de posesión de balón y más llegadas a la meta de Pascu. En el minuto 46 era Valero solo ante Julián el que fallaba una clara ocasión de gol, a la contra era Sergio Seseña de jugada personal el que pusiera las tablas en el luminoso, era el 1-1 y aún quedaba un mundo. En el minuto 57 paradón de Julián a tiro de Samuel, pero en el minuto 58 y de jugada personal fue el local, Tomas Calvo el que bate por bajo a Julián que nada pudo hacer, era el 2-1.

Seguía habiendo movimiento en ambos banquillos, para intentar seguir viendo cosas nuevas, en el minuto 83 Dani Caravaca avisaba con un libre directo que se estrella en toda la cruceta de Pascu, fue previo aviso ya que a renglón seguido en el minuto 88 otro libre directo lanzado magistralmente por Dani Caravaca acertó y su remate se coló por toda la escuadra, que ponía el 2-2 en el luminoso.

Ya en tiempo añadido sería Valero el que a punto estuvo de hacer el 3-2 ya que este de nuevo se queda solo ante Julián pero su remate se marcha alto, así el colegiado Panduro Villegas que tuvo una tarde placida al igual que sus asistentes, Gamero Fuentes y Treviño Jiménez decretaban el final de un choque donde, ambos equipos siguen con algunas limitaciones y algunas cosas por pulir a una semana del inicio de liga. Destaca la mala fortuna que tuvo el jugador, Jorge Carrasco del Cervantino ya que tuvo que ser retirado del terreno de juego y llevado por una ambulancia al hospital, al parecer para someterle a unas pruebas en su rodilla, esperemos que todo quede en un susto y el bueno de Jorge pronto vuelva a los terrenos de juego.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq