Cepa
Cepa
manchainformacion.com | Daimiel 10/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Entre el diverso abanico de opciones formativas se encuentran los estudios de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en horario de mañana y tarde, y en formato presencial y semipresencial, además de los ciclos formativos de Grado Medio de ‘Actividades Comerciales’, y de ‘Atención a personas en situación de dependencia’.

El CEPA Miguel de Cervantes abre durante todo el mes de septiembre el plazo de matrículas para su diversa oferta formativa. Están disponibles los estudios de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO en horario de mañana y tarde, y en formato presencial y semipresencial, además de los ciclos formativos de Grado Medio de ‘Actividades Comerciales’, y de ‘Atención a personas en situación de dependencia’. Gabriel Negrete, jefe de estudios del centro, mostró su satisfacción por el resultado que está teniendo este ciclo en cuanto al futuro profesional de sus estudiantes.

En cuanto a los estudios de idiomas, se puede cursar inglés desde los niveles A1, A2, B1 y B2. Como explicaba el responsable de idiomas, Francisco Ríos, los dos primeros niveles dependen de la Escuela Oficial de Idiomas, se imparten durante cuatro horas a la semana y los exámenes pueden realizarse en Daimiel. Para el B1 y B2, al estar sujetos al programa semipresencial ‘That’s English’, la matrícula y los exámenes se realizan en Ciudad Real. Ríos también informaba sobre la puesta en marcha, con carácter gratuito un curso de iniciación al francés, y se mantiene “con gran aceptación” el curso de castellano para inmigrantes.

Continúa también la oferta formativa de informática para todos los niveles y todas las edades, además de la amplia gama de cursos que pone a disposición el Aula Mentor, con contenidos “de gran calidad y contenido rigurosos, que son incluso demandados expresamente en algunas ofertas de trabajo”, señaló Negrete. También están disponibles la preparación para las pruebas libres de bachillerato y de acceso a la Universidad, unas titilaciones de “muchísima utilidad”, como insistió Negrete.

Para más información, tan solo hay que acudir al centro, situado en la calle Huertos s/n (frente al parking de Mercadona), en horario de 10:00 a 14:00 horas por las mañanas, y por las tardes de 17h a 21h.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq