Sabanas hoteles
Sabanas hoteles
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 11/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La calidad de los textiles es sumamente importante, ya sea que vayas a usar el textil en un hotel o en tu vivienda personal, debes invertir lo necesario para tener textiles duraderos y confortables. Por consiguiente, es recomendable comprar los textiles en un lugar de confianza, donde te ofrezca productos que sean elaborados rigurosamente detalle a detalle, para que los tejidos tengan una excelente confección, tal como lo es el caso de https://itexa.es/sabanas-hosteleria/.

Asimismo, en todo hotel deben estar presentes textiles de algodón, ya que podría decirse que estos son una pieza básica que no puede faltar en el servicio de hostelería; la razón por la que el algodón es tan utilizado en los tejidos se debe a su calidad, la cual es inigualable.

La fibra del algodón es aislante, resistente y aportan suavidad y comodidad al tacto; todo esto y más lo hace el material protagonista entre todos los textiles, por consiguiente es uno de los más aptos al momento de fabricar un textil.

Igualmente, el algodón puede ser lavado en agua hirviendo conservando aun así todas sus propiedades, hasta el punto de que también se puede tratar con productos químicos sin ningún tipo de inconveniente. Esto lo hace ideal para los hoteles ya que los textiles deben estarse lavando y desinfectando profundamente muy a menudo.

Los textiles blancos son los más recomendados

En la mayoría de los hoteles, las sábanas son de color blanco, o por lo menos en la ropa de cama predomina el blanco. Esto tiene una razón, y es que el blanco brinda una sensación de frescura y de comodidad, además de que hace que la habitación luzca más limpia, lo cual es de mucha ayuda para los huéspedes que quieren tomarse unos días de descanso.

Asimismo, el blanco representa elegancia y lujo, por ende le dará un toque especial a tu hotel.

Lo mejor de todo es que el blanco es un color que siempre está de moda y que es muy fácil de combinar con otros complementos de la habitación por ser un color neutro. Así que si has estado teniendo en mente distintos colores para comprar en Itexa.es fabricantes textiles para hoteles , una elección segura que no te va a fallar es el blanco. Además, según estudios se ha comprobado que el color blanco contribuye en la conciliación del sueño y en un descanso adecuado.

Así que escoge el color blanco para los textiles de tu hotel, o al menos para la mayoría, para que así brindes un servicio confortable y de lujo de manera tal que tus huéspedes queden maravillados y satisfechos con su estadía.

Consejos para escoger sábanas para hostelería

Lo básico para comprar una sábana para hostelería es centrarte en que sea de un material que aporte confort, y entre estos materiales el que más destacada es el algodón. Como se mencionó anteriormente, el algodón es sumamente ventajoso ya que se puede lavar fácilmente, proporciona frescura y tranquilidad.

No obstante, debes tener en cuenta que no cualquier sábana de algodón puede ser útil para tu hotel. Hay algunos criterios que son necesarios al momento de tener un hotel, específicamente cuando tu hotel es de 3 estrellas o más, entre estos criterios se encuentra que las sábanas que estén fabricadas de algodón han de tener como mínimo 300 hilos por pulgada.

Teniendo en cuenta que la cantidad de hilos de la sábana es un claro indicativo de la calidad de éstas, así que mientras más hilos tenga, mucho mejor será la calidad.

Si quieres un poco más de calidad en cuanto a algodones, está disponible el algodón egipcio, considerado como el mejor tipo de algodón. Destaca ante el resto por tener más suavidad, brillo y brindar más comodidad.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Anun 716x100
Mimq