Banner 728x90 ok
Rosa
Rosa
Javier Fernández-Caballero | Puerto Lápice 11/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Puerto Lápice, Rosa Requena, ha hecho un balance “muy positivo” de las recién terminadas Ferias y Fiestas 2019 en el municipio en honor
a su patrona, Nuestra Señora del Buen Consejo. “La gente ha acompañado todos los actos que se han programado desde el Ayuntamiento”, ha señalado para manchainformacion.com la primera edil.

“Especialmente fue el fin de semana cuando hubo más afluencia” –ha proseguido diciendo-, “ya que numerosos porteños ausentes y vecinos de la comarca se acercaron hasta nuestro pueblo para disfrutar de su patrona. A todos los vecinos, familiares y amigos siempre les gusta venir para ver la procesión cada año”, ha asegurado Requena a este medio.

Las orquestas, como siempre, han tenido una gran afluencia en el centro histórico de Puerto Lápice y han hecho las delicias especialmente de los más jóvenes de la localidad, “que han participado activamente de su Feria más que nunca”, declara Requena. Esto hace que desde el Ayuntamiento se sientan “satisfechos” porque las actividades programadas han tenido el fruto social esperado.

Este martes se han dado oficialmente por finalizadas las fiestas con el Gran Prix, la Revista de Variedades, la entrega de trofeos deportivos y la Revista de Variedades.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...