Jor
Jor
manchainformacion.com | Socuéllamos 12/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento vuelve a tender la mano “a estas iniciativas que mejoran la empleabilidad”.

La sala de usos múltiples del Centro Social Carmen Arias ha acogido esta mañana la celebración de una jornada de orientación laboral organizada por la Fundación ONCE en colaboración con el Ayuntamiento.

Se trataba de una jornada de orientación e información a personas con discapacidad igual o superior al 33% que quisieran formar parte de la bolsa de empleo, acceder a ofertas de trabajo, informarse o participar en cursos que se realicen. Ha consistido en una charla impartida por Laura León, técnico de atención a demandantes en Inserta Empleo (gestora de empleo y formación de la Fundación ONCE), y en ella se ha explicado a todos los interesados en qué consiste este programa. Igualmente se ha inscrito en el portal de esta plataforma a todos los interesados en las posibles ofertas de empleo y formación.

Como explicaba León. “Inserta Empleo cuenta ahora mismo con dos programas para aumentar la empleabilidad de los discapacitados, además de realizar jornadas de sensibilización para empresas en las que se informa de los incentivos y bonificaciones por emplear a estos trabajadores”.

La concejala de Bienestar Social, Vanessa Sáez, destacaba, por su parte “la mano tendida desde el Ayuntamiento a estas iniciativas” señalando que “se trata de un proyecto muy interesante que mejora la empleabilidad de las personas con discapacidad”.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq