728x90
Amf
Amf
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 13/09/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural, AMFAR, celebraba ayer tarde en la localidad de Bolaños de Calatrava (Ciudad Real) su XIX Encuentro de Hermandad, que ya se ha convertido en un referente tradicional del preludio de las Fiestas Patronales en honor al Santísimo Cristo de la Columna de este municipio.

El acto estuvo encabezado por la presidenta local de AMFAR, Isabel López, y por el alcalde de Bolaños de Calatrava, Miguel Ángel Valverde; además de la concejal de Igualdad, Victoria Naranjo y otros miembros de la Corporación municipal. El acto contó también con la presencia de las técnicos del Centro de la Mujer; del presidente de la Cooperativa Coovimag; del presidente de la Asociación Doña Berenguela; así como las representantes locales de las distintas asociaciones de mujeres.

Tanto López como Valverde aprovecharon el Encuentro de Hermandad para repasar las actividades realizadas durante el año y pusieron énfasis en la celebración de la II Feria de la Cebolla, que AMFAR y el Ayuntamiento de Bolaños, conjuntamente con Asaja, celebrarán durante los próximos 4, 5 y 6 de octubre. Un certamen en el que ya se está trabajando y que cosechó un gran éxito de participación en la primera edición celebrada en 2017.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
loading...