Ocio
Ocio
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 13/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El pasado viernes 6 de septiembre concluyeron los Talleres de Ocio Alternativo del Ayuntamiento de Pedro Muñoz (Área de Servicios Sociales), realizados en el Barrio de la Vereda, con una exposición a pie de calle.

El taller de Ocio Alternativo ha dado cobertura a casi 30 participantes de entre 6 a 11 años. Está incluido en el Área de Servicios Sociales (Equipo Técnico de Inclusión Social) del Ayuntamiento de Pedro Muñoz y clausuró sus actividades con una exposición, donde los niños y niñas participantes pudieron exhibir sus creaciones y las actividades que se han realizado desde el mes de abril.

Dentro del abanico de actividades programadas, se han realizado juegos populares, diversas manualidades, interiorización de valores éticos –como el respeto, la pertenencia al grupo, el trabajo cooperativo y el esfuerzo-, además de diferentes actividades deportivas en el medio urbano.

El grupo infantil también quiso aprovechar el término de los talleres para lanzar un mensaje a la sociedad, basado en el esfuerzo, la constancia y persistencia, con el lema “Frases Prohibidas”: No sé, no puedo. Tomemos nuestras propias decisiones”, visibilizando así como los colectivos más benjamines de la localidad tratan de combatir la individualidad y ausencia de autonomía socio-personal desde una perspectiva lúdica.

Dicho taller volverá a comenzar a principios del mes de Octubre, mediante previa inscripción. Más información e inscripción en el Centro Municipal de Servicios Sociales de la localidad (C/ Goya, 7).


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
Mimq