Portada
Portada
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 16/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
Formalizado el acuerdo de ingreso de la Asociación de Empresarios Mancha Centro (ASECEM) como miembro de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), tras el acto celebrado en el Centro de Empresas de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan y en el que han estado presentes los presidentes de ambas asociaciones, Susana Moreno y Carlos Marín respectivamente, junto con el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento alcazareño y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo

Previo al acto, materializado en un curso de formación dual sobre educación y empresa, la presidenta de ASECEM, Susana Moreno, ha mostrado su satisfacción por este ingreso destacando además este curso centrado en la formación profesional dual, recordando que son ciento treinta y ocho las empresas asociadas a ASECEM.

Felicitaciones que también compartía el presidente de FECIR, Carlos Marín, quien tras recordar que su andadura empresarial comenzaba, precisamente, en este centro de empresas hace ahora diecinueve años, ha puesto en valor la importancia de la cooperación y del trabajo conjunto, asegurando que “la unión hace la fuerza”. En esta misma línea y en relación a la reapertura del Aeropuerto de Ciudad Real, Marín ha destacado la posición estratégica de Alcázar de San Juan, manifestando que sería “importantísimo seguir avanzando en el proyecto de la Plataforma Logística”, en tanto que ambas infraestructuras serían fundamentales para continuar con el crecimiento y el desarrollo empresarial de la provincia de Ciudad Real.
Por otro lado y en relación al ingreso de ASECEM en FECIR, Carlos Marín ha asegurado que trabajaran codo con codo para apoyar acciones de formación y participación.

Acciones que para el primer teniente de alcalde y vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, Gonzalo Redondo, suponen un paso más en el desarrollo del tejido empresarial. Asimismo, ha hecho especial hincapié en el gran trabajo que ASECEM desarrolla en Alcázar de San Juan por mejorar el comercio, la hostelería y por mejorar el estado del polígono industrial Alces. En esta línea, ha afirmado que con el presidente de FECIR en Alcázar “tenemos una mano amiga, siempre que tiene ocasión de hablar de transporte habla de Alcázar de San Juan, siempre defiende la Plataforma Logística, porque es una de las personas que cree en el proyecto”. Finalmente, Redondo ha agradecido a las dos asociaciones que hayan elegido Alcázar para celebrar este acto, formalizar ante los socios de ASECEM el ingreso en la Federación Provincial de Empresarios.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
Mimq