Bod
Bod
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 24/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si estás planeando tu boda tienes una cita ineludible en Expoboda One+One Alcázar de San Juan 2019, los próximos días 12 y 13 de octubre. Una feria que tendrá lugar en el Pabellón Vicente Paniagua y en la que las parejas encontrarán, a través de los más de treinta expositores, todo lo necesario para hacer de tu boda el día más especial de tu vida, tal y como explica Manuel Maya, responsable de la organización de Expoboda One+One.

Con una dilatada y reconocida experiencia en la organización de ferias de boda a lo largo y ancho de la geografía nacional, Manuel Maya asegura que hablar de ferias de boda es hablar de un amplio catálogo de posibilidades para hacer de tu boda un acontecimiento “único, exclusivo y muy personal”.

Preguntado sobre lo qué es Expoboda One+One, Manuel Maya no duda en afirmar que “se trata de un amplio espacio en el que durante dos intensas jornadas las parejas y sus familias tienen la posibilidad de conocer con todo lujo de detalles todas las opciones posibles para su boda”. Opciones que ofrecen los profesionales de todos los sectores que durante estos dos días estarán en el Pabellón Vicente Paniagua. De esta manera, los visitantes podrán conocer las últimas novedades en relación a servicios de catering, instalaciones, viajes, decoración, gastronomía, regalos, joyería, peluquería y maquillaje, moda y complementos, vídeo y fotografía, entre otras muchas posibilidades.
En definitiva y como manifiesta “un catálogo de servicios ligados a un sector muy transversal donde se puede encontrar de todo y para todos”.

Por otro lado y sobre las tendencias actuales, Maya apunta que “desde hace unos años las parejas buscan, sobre todo, la personalización y el detalle”. “Quieren lo exclusivo, donde prima la estética y la decoración por encima de otros muchos factores, como puede ser la gastronomía”. “Es por ello que desde Expoboda One+One ponemos el acento en estas nuevas tendencias con el fin de garantizar a las parejas que el día más importante de su vida sea algo inolvidable y exclusivo, tal y como venimos haciendo en las distintas ferias que organizamos y, de manera más concreta en la que llevamos a cabo en Alcázar de San Juan”.

Y es que ésta será la segunda edición que la localidad ciudadrealeña acoja esta cita que pretende ser “el epicentro y el foco de atención de todas aquellas parejas que desean casarse”. Manuel Maya explica que su objetivo es “sin olvidar nuestra filosofía y los planteamientos que nos marcamos el pasado año, consolidar la feria en Alcázar de San Juan dando un paso más de cara a nuestra consolidación también en toda la comarca, en tanto que es el centro neurálgico de la zona centro de la provincia de Ciudad Real”, añade.

Por ello y teniendo las mejores herramientas para hacer de Expoboda One+One un lugar único para planificar la boda, Manuel Maya invita a todas las parejas que vayan formalizar su relación a visitar Expoboda. “Nuestro objetivo es buscar la excelencia y dar el mejor servicio a las parejas y familiares que nos visiten, ofreciéndoles a los mejores profesionales y todo aquello que quieran para hacer de su boda una fecha inolvidable y exclusiva”.

https://www.bodaeventos.es/expobodas/alcazar-de-san-juan-2019





A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
Mimq