Img 20190905 wa0003
Img 20190905 wa0003
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 18/09/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración de su nueva sede, la peña madridista Ruta Don Quijote de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha organizado, de cara al próximo sábado 28 de septiembre, una jornada de puertas abiertas.

Se trata de una iniciativa a través de la cual la directiva de la peña quiere celebrar esta efeméride enseñando a socios y a público en general las instalaciones y los recursos con los que cuenta. "Es nuestra intención dar a conocer no sólo las instalaciones sino también las actividades que se realizan a lo largo del año, como pueden ser los viajes al estadio Santiago Bernabeú o competiciones deportivas con otras peñas de la comarca con el fin de seguir captando nuevos socios", añadían responsables de la junta directiva.

Finalmente recordaban que la jornada de puertas abiertas se celebrará el próximo sábado 28 de septiembre a partir de las ocho de la tarde coincidiendo con la disputa del derbi liguero entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Encuentro del que podrán disfrutar los peñistas y visitantes, quienes además podrán optar a diversos premios que la directiva sorteará durante el descanso. En esta línea, animan e invitan a madridistas y a público en general a compartir con ellos esta jornada festiva y deportiva.

A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq