Pichac
Pichac
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 18/09/2019
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejala de Seguridad y Personal del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Amparo Bremard, ha renunciado a su acta de concejal en Alcázar para dedicarse plenamente a su nuevo cargo como Delegada provincial de Agricultura en Ciudad Real. Así lo han anunciado en rueda de prensa en el Consistorio alcazareño este miércoles tanto ella como la alcaldesa, Rosa Melchor.

Melchor ha explicado la nueva conformación del gobierno alcazareño, en la que Pablo Pichaco tomará posesión como nuevo concejal: “Nosotros siempre hemos hecho listas de gente comprometida con los proyectos”. El número 12, que es el que le corresponde, es Pablo Pichaco, que ha asumido la nueva responsabilidad en el momento en el que la Junta Electoral así lo permita.

Además, Melchor ha explicado que “hemos hecho una reordenación del gobierno con un objetivo fundamental: que se le dé continuidad a la acción de gobierno”. A partir del próximo pleno de octubre, se harán las nuevas delegaciones.

Ana Isabel Abengózar sumará a sus cargos actuales de Sanidad y Comunicaciones el de Servicios Jurídicos. Mariano Cuartero asumirá la cuarta tenencia de alcaldía y Seguridad Ciudadana, llevando Protección Civil y Policía Local.

Antonio Rubén Cano Marín dejará las delegaciones de Medio Ambiente y Parques y Jardines, y a la de Nuevas Tecnologías sumará la del Personal de Ayuntamiento. Por su parte, las de Medio Ambiente y Parques y Jardines las llevará el nuevo concejal, Pablo Pichaco, además de las de Transporte Sostenible y cementerio.

Patricia Benito, además de las Áreas de Bienestar Social e Igualdad, sumará Empleo. Régimen Interior lo asumirá Rosa Melchor. “Con eso quedaría conformado el gobierno y las áreas perfectamente organizadas para que no haya ningún paréntesis en las acciones que se están realizando y podamos continuar con lo previsto”, ha concluido la alcaldesa la rueda de prensa.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq