Trof
Trof
manchainformacion.com | Pueblos Ciudad Real 18/09/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Ciclista Almagreño organiza este fin de semana el III Trofeo Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Bolaños, prueba que en principio iba a cerrar el calendario de Escuelas de Ciclismo de la región pero que se ha convertido en la penúltima cita para los escolares tras el paso de la DANA y el desplazamiento de fecha de la carrera de Albacete, que pondrá el broche final a la competición el día 28 de septiembre.

Las carreras para los promesas, principiantes, alevines e infantiles de la región comenzarán en Bolaños a las 15:30 del sábado 21 de septiembre, en un circuito de alrededor de 1 kilómetro diseñado en el entorno del Museo de Aitana (Calle Lomas), cervecería temática con exposición permanente del legado del ex ciclista profesional Julio Jiménez "El relojero de Ávila". Previamente, las categorías Promesa y Principiantes tendrán que enfrentarse a la prueba de habilidad de la yincana.

La organización ha preparado premios para los cinco primeros clasificados de cada categoría y para la general de féminas en aquellas carreras en las que se pueda conformar podio, suplido por el trofeo a la primera fémina en caso contrario. También habrá trofeos para la general de la yincana, en ambas categorías.

Las inscripciones pueden realizarse on line en la web de la Federación de Ciclismo de Castilla-La Mancha o en la línea de meta (Restaurante Museo Aitana) el mismo día de la prueba.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq