Jun
Jun
manchainformacion.com | Socuéllamos 19/09/2019
Manchainfo706x100a
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La portavoz del equipo de gobierno, Vanessa Sáez, informa de los acuerdos alcanzados en la última Junta de Gobierno Local.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los principales acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local celebrada hoy, jueves.

Sáez ha destacado, entre otros asuntos, la adjudicación de los servicios de limpieza y conserjería de los colegios Gerardo Martínez y Carmen Arias, así como la aprobación del pliego de condiciones para el Taller de Mantenimiento Físico e Higiene Postural.

La portavoz ha anunciado también que se ha adjudicado la obra para la construcción del Parque Canino que se ubicará en las inmediaciones de la Plaza de Toros. Esta obra ha sido adjudicada a Más Infraestructuras, tiene un presupuesto de 48.519 Euros y está subvencionada por la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Finalmente, Vanessa Sáez ha adelantado que se han aprobado las bases para la celebración de la I Feria de Artesanía de Socuéllamos que se presentará próximamente.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq