Dsc08700 %28copy%29
Dsc08700 %28copy%29
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 22/09/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dsc08702 %28copy%29
Dsc08702 %28copy%29
Dsc08701 %28copy%29
Dsc08701 %28copy%29
Dsc08703
Dsc08703
La Fundación Amelia Moreno Espacio-Arte El Dorado, además de acoger la exposición de las obras de grandes e interesantes artistas del mundo contemporáneo, ha abierto sus puertas este fin de semana a otra forma de expresión artística: la poesía.

Concretamente, El Dorado, se inundaba de poesía la noche de este sábado, 21 de septiembre, a través de la voz de Sebastián Fiorilli que transportaba al público asistente a otros espacios, otros lugares y otros ambiente gracias a los poemas que ha recitado y que ha intercalado con la música de grandes clásicos y artistas del Jazz.

Sebastián Fiorilli, es licenciado en Comunicación Social, su trabajo de tesis se basó en la literatura y el periodismo que le acercó a las figuras más importantes del panorama literario y periodístico. Ha publicado tres poemarios: “Marisma de mí”, “El perfecto dejado” y “Cuidado que viene el lobo”; y cuenta con más de cuatro libros inéditos: “Desguace”, “Lista negra”, “Yo también fui normal” y “Rombos”. Ha participado en más de una decena de festivales internacionales de poesía. Su obra puede encontrarse en diversas revistas de poesía, literatura y experimentación artística. Como poeta objetual publicó un libro enteramente comestible “La Poesía da para comer” y más de cinco libros completamente enlatados al vacío en latas de anchoas y atún: “Latología Poética”, “Poesía para dar la lata” y “Abraham García re-lata”. Además, es Director Creativo desde hace casi 20 años y en la actualidad está terminando su obra de más de cien poemas vinculados al mundo del jazz y sus protagonistas más relevantes.

Precisamente, ha centrado su intervención en los poemas de este último trabajo, sin dejar de lado algún que otro poema más humorístico y en tono relajado que sin duda, ha conseguido atrapar y cautivar al público asistente.
Tras finalizar, el público ha podido conversar con el poeta que también tenía algunos de sus libros a la venta.
Los actos del Encuentro de Artistas se emplazan al próximo fin de semana en el que se podrá disfrutar de música y arte.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq