Villaca%c3%b1as
Villaca%c3%b1as
manchainformacion.com | Villacañas 23/09/2019
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Villacañas aprobó en su última sesión la asignación de ayudas para el desarrollo de programas de cooperación para el año 2019, atendiendo a la propuesta realizada por el Consejo Local de Cooperación del municipio, en el que están presentes –además del Ayuntamiento- las asociaciones y colectivos relacionados con el voluntariado.

La partida presupuestaria destinada este ejercicio para cooperación asciende a 35.935 euros, que supone cumplir el compromiso de destinar el 0’7% de los recursos propios del presupuesto municipal a cooperación y desarrollo.

Los fondos se destinarán a los proyectos presentados por ocho ONG: Manos Unidas, Fundación Amanecer Infantil, Fundación Iberoamericana de Ciencias Sociales y de la Salud, Acción Sin Fronteras, Delwende, Cruz Roja Española, Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha.

Con este acuerdo, el Ayuntamiento cumple el compromiso adquirido de destinar a cooperación el 0’7%, y que el reparto se hace atendiendo la propuesta realizada por el Consejo Local de Cooperación.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...