Pp
Pp
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 23/09/2019
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
José Luis Montalvo Ropero, Concejal Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana de este 23 de septiembre en la Sede local Partido Popular de Alcázar en la que ha manifestado que “España va a elecciones por la irresponsabilidad de aquellos que tenían la obligación de negociar y que no lo han hecho”, ha empezado diciendo.

Montalvo ha criticado que “Pedro Sánchez y el PSOE, como primera fuerza, eran los responsables de intentar formar gobierno para llevar a cabo una mayoría parlamentaria, pero ha sido incapaces de ello”, ha señalado. “No ha pactado con nadie, ni siquiera con sus socios naturales, como BILDU, Podemos, los independentistas vascos e independentistas catalanes, eso sí, hace un año lo hizo para echar a Mariano Rajoy del gobierno”, ha criticado.

“Vamos a elecciones por la irresponsabilidad de Pedro Sánchez, que juega con el futuro de todos. Esta situación no es justa ni nos la merecemos los españoles”, ha continuado diciendo. “Este señor está más enfocando a sus intereses propios que a los intereses de más de 45 millones de españoles”, ha añadido. “Ninguna de las fuerzas que se presentan salvo el PP es capaz de asegurar un gobierno solvente. Enfrente tenemos lo mismo: intereses impropios y españoles de cartón piedra. Ser español no es agitar una bandera al viento, sino trabajar por todos los que te han votado y los que no”, ha dicho Montalvo.

Montalvo cree que “España va bien si gobierna el PP, lo hemos demostrado con Rajoy. Y si nos dan la oportunidad lo vamos a seguir demostrando porque tenemos experiencia. La única opción para que este país prospere es el PP”, ha declarado, añadiendo que “a veces hemos cometido errores y nos hemos equivocado, pero es que todos los que tienen responsabilidad de gobierno se pueden equivocar”.

Por último, ha dicho lo siguiente: “Vamos a salir a ganar. Somos un país ejemplar, y vamos a seguir creciendo económica y socialmente. España merece un respeto que los de enfrente no la tienen. Aquí está el PP para seguir trabajando por el bien de esta casa común”, ha concluido.


A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq